martes, 9 de noviembre de 2010

os doy otro sorteo para que participeís tienen cosas ,joyas preciosas!!

SORTEO 500 AMIGOS. ELIGE EL REGALO QUE MÁS TE GUSTE!



¿Quieres ganar uno de nuestros diseños?



¿Cómo participar en el Sorteo de BdeBijoux?


1. Hazte seguidor/a de nuestro Blog y deja un comentario, tu nombre y tu email en esta entrada, para que en el caso de que resultes ganador podamos ponernos en contacto contigo. (Todos aquellos comentarios que no reúnan estas condiciones no entrarán en el sorteo).

2. Solicita la amistad de "Bijoux Barcelona" en Facebook. (si no tienes perfil en FB, imprescindible el punto 1).



A cada persona le asignaremos un número, por orden de entrada, y el ganador/a se elegirá con el número premiado del sorteo de la ONCE (3 últimas cifras) del próximo 19 de noviembre.



¿Cómo conseguir más números del sorteo?


- Si publicas el sorteo en tu Blog, tendrás una participación extra de: 2 números más. (Recuerda poner en el comentario si has publicado el sorteo y dejarnos el enlace para comprobarlo).


- Si consigues que 3 personas se hagan amigos de "Bijoux Barcelona" en FB, tendrás una participación extra de: 2 números más en el sorteo. (Recuerda poner en el comentario, el nombre de las personas que se han hecho amigas de Bijoux Barcelona gracias a ti).


¡Mucha suerte!
Publicado por BdeBijoux.com en 10/29/2010 10:28:00 PM
Etiquetas: sorteo Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz