martes, 7 de diciembre de 2010

otro más......

Sorteo cumpleañero!!! en viajandoatodocolor.blogspot.com
Queda casi un mes para mi cumpleaños y esta vez quiero celebrarlo con todos vosotr@s a través de un sorteo. Creo que ya tocaba, no? ;-)
Como veís en las fotos el premio consiste en:
•esmalte 130 Lucky in Lilac de Catrice
•esmalte multidimension 02 Snow White de Essence
•sombra Carlomanía num 14 de Carlo di Roma
•prebase de sombras de Alverde
•delineador metal glam en 01 got a date? de Essence
•bálsamo Lip Smacker de algodón de azúcar
•gloss de elf en Pink Kiss
•paleta de 12 sombras de Vera Valenti en Haiti Pink
•colonia de vainilla de 20 ml Les Plaisirs Nature de Yves Rocher





Participar es muy sencillo, sólo tenéis que:

1.Ser seguidor público del blog.
2.Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nick y una dirección de correo electrónico. De forma opcional (nadie será descalificado por no contestar), me gustaría que me dijérais qué le falta a mi blog, para ir mejorándolo poquito a poco.
3.Si lo anunciáis en vuestro blog y ponéis el link en el comentario tendréis una participación extra.
El sorteo es a nivel nacional.

Teneís de plazo hasta el 29 de Diciembre, fun fun fun :o), a las 18:00 de la tarde. Y el sorteo lo realizaré el día de mi cumpleños, el 30 de Diciembre.

Sorteo en tecnicolor.-

SOÑANDO EN TECNICOLOR

De acuerdo con lo que habeís pedido habrá 2 ganadoras.
El sorteo se hará por random, con pantallazo del ganador.
Las reglas son sencillas:
-ser seguidor público del blog
-podeís ganar una participación extra publicándolo en vuestro blog.

El plazo es hasta el 19 de diciembre.

vaya sorteo,os invito no lo dudeís.

En el Blog Make Up Nina.
¡¡¡SORTEO DELAROM by Make up Nyna!!!
Hola chicas!!!

Como os comenté en la anterior entrada, os tenía preparada una sorpresita, y aquí está. Por cortesía de DELAROM voy a sortear un lote de los dos productos sobre los que os hablé en la anterior entrada, el gel limpiador de rostro con perlas de jojoba y el aroma equilibrante para que vosotras, mis queridas lectoras, también tengáis la oportunidad de probar estos maravillosos productos.



Las bases del sorteo son muy sencillas, así que, por favor, leéroslas bien, porque las personas que no las cumplan, quedarán fuera del sorteo.

1. Ser SEGUIDOR/A visible de este blog (Las que aún no me seguís, podéis hacerlo haciendo click en el botón “SEGUIR” de la columna de la derecha del blog).

2. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nick como seguidor/a y un e-mail de contacto.

3. Visitar la web de DELAROM y elegir un producto. Dejar en el comentario cuál ha sido el producto que más os ha llamado la atención y por qué.

Igual que en los anteriores sorteos que he realizado, tendréis la oportunidad de ganar varias participaciones extra. Tenéis las siguientes opciones para conseguirlas:

* Una participación extra para las blogger que anuncien el sorteo en su blog, bien mediante una entrada o en la columna lateral. En este caso, me tenéis que dejar, por favor, el link en vuestro comentario, si no, no contáis con la participación extra. Tampoco vale decir, "lo publico en mi blog", etc. Necesito el link, por favor!

* Una participación extra para las personas que me sigan en Facebook, (es muy fácil, sólo tenéis que darle al botón ME GUSTA que tenéis en la columna lateral derecha). Os pediré que me dejéis vuestro nick de Facebook, aunque sea el mismo que tenéis en Blogger, porque si no es un lío. Si no, no contáis con esta participación extra.

* A lo largo del sorteo publicaré en mi Facebook varias preguntas relacionadas con DELAROM y sus productos, las respuestas a las cuales podréis encontrar en la web de DELAROM. Habrá una participación extra para la primera persona que conteste a cada pregunta. Así que tendréis que estar atentas!!!

* Como suelo hacer en los sorteos que realizo, y en agradecimiento por molestarse en comentar siempre mis entradas, premiaré con una participacion extra a mis 10 Top Comentaristas que son: Beautyvictim, Diana, Gadirroja, Gata, Heaven, Moli, Miss Potingues, Naoko, Sencillamente Kira y Paulacky.

Y por último, recordaros que NO SE ADMITEN COMENTARIOS ANÓNIMOS. El sorteo es a nivel NACIONAL, estará abierto desde hoy, 15 de Noviembre hasta el 12 de Diciembre, ambos inclusive, y se realizará a través de la web Sortea2.

Espero que os gusten los regalitos y que os animéis a participar!