martes, 16 de agosto de 2011

En el blog Makeup and cares:sorteoooo

 
 
 
 
 
 
 
 
* Ser Seguidor público del blog y tener el perfil de blogguer habilitado para poder comprobar que mi blog está dentro de vuestra lista.



* Dejar un comentario en esta entrada manifestando tu deseo de participar en el sorteo donde debe aparecer tu nick de seguidor y un email de contacto . En caso de que no quieras que tu email sea visible o que blogguer tenga problemas y no puedas dejar tu comentario envíame un email a :

makeupandcares@gmail.com

Con el asunto : Sorteo del kit de productos de Yves Rocher



* Sorteo a nivel nacional.



* Los blogs de sorteos y las participaciones fraudulentas quedarán eliminadas del sorteo.



PARTICIPACIONES EXTRAS :

+ 1 : Si anuncias el sorteo en tu blog mediante una entrada o en la columna lateral, deberá estar enlazado a esta entrada ( arriba está la imagen del sorteo con su leyenda) en ese caso deja el link para comprobarlo.



+1 : Si te haces seguidor en Facebook de Yves Rocher ( si quieres hacerlo puedes pinchar AQUI ), deja tu nick de seguidor de facebook en el comentario.



* El sorteo comienza hoy 17/08/2011 y termina el 26/08/2011, el 27 publicaré la lista provisional de participantes y el 29 realizaré el sorteo, tenéis 48 h para comentarme si hay alguna incidencia, las participaciones extras

NO SON OBLIGATORIAS , supongo que ha quedado claro pero por si acaso os lo digo de nuevo es una manera de acumular más participaciones pero no es un requisito para participar .

Si optáis por las participaciones extras debéis indicarlo en el comentario.



Espero que os guste y que os animéis a participar, un fuerte abrazo.





                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario