martes, 16 de agosto de 2011

otro sorteooooo:participad!!!

1- Ser seguidor/a del blog. Recordad que deberéis tener habilitado el perfil para que podamos comprobarlo, si no es así se rechazará dicha participación!! (1 PARTICIPACION)



2- REQUISITO INDISPENSABLE PARA LAS BLOGGER!! Si tenéis blog debéis publicarlo mediante un banner en el lateral de vuestro blog o publicar una entrada con el sorteo. En cualquiera de los dos casos deberéis indicar donde publicáis el sorteo mediante un link que tendréis que rellenar en el formulario. (1 PARTICIPACION)



3- Dejar un comentario en esta misma entrada (solo serán validas las participaciones que se inserten en esta entrada) con el siguiente formulario:



PARTICIPAR

Nick seguidora:

Mail contacto:

Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI/NO (Indica el link)


4- El sorteo es a nivel nacional. Depende de lo bien que vaya este sorteo, el próximo pensaremos en si lo hacemos o no Internacional.



5- No se aceptaran participaciones duplicadas ni de anónimos.



6- El sorteo estará abierto hasta el día 5 de Septiembre del 2011 a las 00:00 horas. A partir de esa hora no se aceptan más participaciones. Publicaremos en una entrada el nombre del ganador/a. Como siempre en el caso de que en un tiempo prudencial no conteste se volverá a sortear. Todo esto os lo haremos saber mediante entradas en nuestro blog. Lo hacemos ya en septiembre por todo el tema de las vacaciones y de que habrá muchas personas que no estén (yo soy una de ellas, xD!), con lo que así nos aseguramos de que todas podéis participar!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario