martes, 15 de noviembre de 2011

CONCURSO KLING EN WITH OR SHOES.-

BASES DEL CONCURSO



1. Ser Seguidora pública del blog vía Google Friend Connect, mayor de edad y disponer de una dirección en España en la que poder recibir el premio.

2. Dejar un comentario en el que se indique la intención de participar, un correo de contacto y el nick con el cual sigues el blog.

3. Si tienes Blog o Facebook y lo publicas en él, tienes una participación más para este concurso, pero deberás de poner el link en el comentario para su comprobación. La entrada que hagas tiene que llevar por título "CONCURSO KLING, EN WITHORWITHOUTSHOES". Y debes publicar la siguiente foto que enlace con este post.




Para este concurso os dejo esta plantilla a seguir:

Nick:
Correo:
Link de publicación en vuestro blog:
o Link comprobación de compartirlo en Facebook:


Si cumples los requisitos 1 y 2 tendrás 1 participación, y si cumples los 3 requisitos conseguirás 2 participaciones.


4. Las fechas para participar van, desde hoy día de la publicación, hasta el día 25 de Noviembre. En ese momento se cerrará el sorteo con un comentario mío, tras el cual no se podrán conseguir más participaciones. A los dos días (el 27) se publicará el listado provisional, dejando otro día para solucionar alguna incidencia.


5. El día 28 se publicará el listado definitivo y se realizará el sorteo, adjudicando el premio a quién tenga el número que coincida con el número premiado del cupón de LA ONCE de ese mismo día 28 de Noviembre.
SUERTEEEEEE Y PARTICIPADDDDD!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario