jueves, 29 de diciembre de 2011

En el blog:Globulinas de colores sorteoooooo!!!!!


Las normas para participar son:
1) Ser seguidor del blog de forma pública. Si aún no lo eres, puedes hacerlo ahora.
2) Ser mayor de edad.
3) Publicar el sorteo en vuestro blog, y dejarme un enlace para que pueda comprobarlo.
4) Los blogs destinados a sorteos exclusivamente, anónimos, o individuos con "personalidad múltiple" no pueden participar. Me reservo el derecho a no dar participación a aquellos blogs/perfiles que me parezcan de este tipo.
5) El sorteo será sólo para el territorio nacional, exceptuando las Islas Canarias, a no ser que la ganadora en cuestión esté dispuesta a asumir los gastos de aduana (6 euros aprox)

Y las participaciones extras:
1) Para todas aquellas que me seguís a día de hoy.

El sorteo termina el 30 de diciembre y se realizará mediante Sortea2. Iré publicando la lista provisional de participantes en una pestañita en el blog.

En resumen, la plantilla que tenéis que utilizar para vuestro comentario es:
Nick:
Seguidora previa (si/no):
Enlace de la publicación del sorteo:

Y creo que no me dejo nada más. Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario