jueves, 29 de diciembre de 2011

Se acaba el año!!!

El año 2011 está a punto de llegar a su fin. A pocos días de que el año concluya, muchos aprovechamos para reflexionar sobre lo que hemos hecho y los pendientes que dejamos. Pero lo innegable es que el 31 de diciembre es un día que aprovechamos para festejar que concluimos un período de nuestra historia y tenemos la oportunidad de comenzar con nuevas energías y buenos pensamientos una nueva etapa en nuestra vida.
En todos los rincones del mundo el año nuevo se recibe de maneras diferentes; los fuegos artificiales, reuniones familiares y con amigos, platillos especiales, supersticiones y rituales para atraer la buena fortuna son indispensables, aunque varían de alguna manera en cada región. En Webadictos queremos mostrarte las tradiciones más peculiares de algunos países, no dudes en adoptar las que te parezcan más interesantes y animar a tus seres queridos a seguirlas.

España

uvas Tradiciones de Año Nuevo alrededor del mundo
En España, la tradición de las doce uvas, acompañando las doce campanadas de cuenta regresiva para el año nuevo es muy importante. Se dice que quien logra comer todas las uvas en ese tiempo exacto tendrá buena suerte en el año que comienza, y los doce deseos que pide con cada una se le cumplirán en cada uno de los doce meses del año. Pero con tranquilidad, recibir el 2012 atragantado no parece ser una buena idea.

Cómo se os presenta el año nuevo,habeís pensado en lo propósitos para este que pronto comenzamos?
Os deseo a todos el mejor año de nuestra vida,FELIZ AÑO !!!!!
https://www.google.com/url?url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DCpJTgDaaGMU&rct=j&sa=X&ei=jgz9Tt6_Csa0hAfw2IWLBA&ved=0CCQQuAIwAA&q=Il+millori+ani+de+la+nostra+vida&usg=AFQjCNHA_kDsDFXQ2uwJfRM5OVkm3GST5w

No hay comentarios:

Publicar un comentario