lunes, 8 de agosto de 2011

En el blog :Emmaaist hay un sorteo,participad!!!

 
 
Ahora pasamos a las NORMAS del sorteo:1. Obligatorio, ser seguidora del blog, si no lo eres aún puedes hacerte seguidora arriba y así podrás participar en el sorteo.


2. Tienes que dejar un comentario en este post (solo en este y UN único comentario) con tu nick de seguidora y tu email (para en el caso de que seas la ganadora ponerme en contacto contigo).


3. Debes Tener el perfil habilitado de manera pública para que pueda comprobar que me sigues (Si no lo está, la participación no será válida, ya que me volvería loca buscando entre todos los seguidores).


4. El sorteo será a Nivel Internacional (quiero agradecer el apoyo a TODAS).


5. Obtendrás una participación extra si publicas el sorteo en tu blog. (Tendrás que dejarme el link, para que pueda comprobar que lo has publicado, con la foto de arriba).



6. Debéis indicarme en el comentario, el tono que queréis para el colorete. Sólo vale un nombre del colorete.



7. Y por último las chicas creo que han comentado muchísimo y han participado en el blog diariamente y que me ayudan mucho día a día obtendrán otra participación extra. Son 10:
Gadirroja -
** iRu ** - Miss Potingues - Con Brochas y a lo Loco – Nami – Pitty – Obeblog – Borainilla – Amigas Makeup – Chikyrockera
Y si deciden participar, pues eso, tendrán una participación extra.



Voy a eliminar cualquier participación incorrecta, como blogs dedicados a sorteos, participaciones dobles (solo un comentario), personas que se intenten burlar y engañarme o perfiles NO HABILITADOS.



Para poder participar en el sorteo tienes que cumplir TODOS los requisitos, si no tu participación no será válida. Para poder obtener la participación es obligatorio dejar el comentario indicándome que queréis participar en el sorteo.



El sorteo dura desde hoy, 30 de Julio, hasta el 7 de Septiembre, que para entonces ya habré acabado mis exámenes de Septiembre y podré contabilizar de manera adecuada todas las participaciones. En los días siguientes a la finalización del sorteo, pondré la lista provisional y posteriormente la persona ganadora del colorete.



Mas o menos la plantilla es ésta:
Nick:
Email:

Publicas el sorteo: Si o No (y el link en el caso de que le publiques).
Nombre del colorete de NARS:



Así que nada chicas este es mi sorteo, es todo lo que puedo hacer para agradeceros vuestro apoyo diario, y por supuesto que si sale bien (como los anteriores) habrá muchos más sorteos. Espero que haya quedado todo claro, cualquier duda me dejáis un comentario o me enviáis un email.



P.D. No sé si me olvido algo, pero si es así, editaré el post jeje =P