martes, 16 de agosto de 2011

Sorteo en el blog:Candymk'up


Normas



  • Es un sorteo para agradecer vuestra fidelidad , por lo que esta vez si que solo para seguidores , si no lo eres te puedes unir. No importa que no tengas blog , pero quedaran excluidos los blogs creados solo para sorteos.
  • Las seguidoras que hay hasta la creación de la entrada tienen una participación extra en el caso de querer participar
  • Si lo anunciais en el blog mediante banner , entrada o pestaña teneis una participación extra

  • Simplemente teneis que rellenar la siguiente plantilla:
Nick en Blogger

Seguidora hasta ahora si o no:

Lo anuncias en tu blog? Link:



No hace falta que me pongais el mail , la ganadora tendra 3 dias para ponerse en contacto conmigo a través de Candymkup@hotmail.com

En el blog Makeup and cares:sorteoooo

 
 
 
 
 
 
 
 
* Ser Seguidor público del blog y tener el perfil de blogguer habilitado para poder comprobar que mi blog está dentro de vuestra lista.



* Dejar un comentario en esta entrada manifestando tu deseo de participar en el sorteo donde debe aparecer tu nick de seguidor y un email de contacto . En caso de que no quieras que tu email sea visible o que blogguer tenga problemas y no puedas dejar tu comentario envíame un email a :

makeupandcares@gmail.com

Con el asunto : Sorteo del kit de productos de Yves Rocher



* Sorteo a nivel nacional.



* Los blogs de sorteos y las participaciones fraudulentas quedarán eliminadas del sorteo.



PARTICIPACIONES EXTRAS :

+ 1 : Si anuncias el sorteo en tu blog mediante una entrada o en la columna lateral, deberá estar enlazado a esta entrada ( arriba está la imagen del sorteo con su leyenda) en ese caso deja el link para comprobarlo.



+1 : Si te haces seguidor en Facebook de Yves Rocher ( si quieres hacerlo puedes pinchar AQUI ), deja tu nick de seguidor de facebook en el comentario.



* El sorteo comienza hoy 17/08/2011 y termina el 26/08/2011, el 27 publicaré la lista provisional de participantes y el 29 realizaré el sorteo, tenéis 48 h para comentarme si hay alguna incidencia, las participaciones extras

NO SON OBLIGATORIAS , supongo que ha quedado claro pero por si acaso os lo digo de nuevo es una manera de acumular más participaciones pero no es un requisito para participar .

Si optáis por las participaciones extras debéis indicarlo en el comentario.



Espero que os guste y que os animéis a participar, un fuerte abrazo.





                              


otro sorteooooo:participad!!!

1- Ser seguidor/a del blog. Recordad que deberéis tener habilitado el perfil para que podamos comprobarlo, si no es así se rechazará dicha participación!! (1 PARTICIPACION)



2- REQUISITO INDISPENSABLE PARA LAS BLOGGER!! Si tenéis blog debéis publicarlo mediante un banner en el lateral de vuestro blog o publicar una entrada con el sorteo. En cualquiera de los dos casos deberéis indicar donde publicáis el sorteo mediante un link que tendréis que rellenar en el formulario. (1 PARTICIPACION)



3- Dejar un comentario en esta misma entrada (solo serán validas las participaciones que se inserten en esta entrada) con el siguiente formulario:



PARTICIPAR

Nick seguidora:

Mail contacto:

Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI/NO (Indica el link)


4- El sorteo es a nivel nacional. Depende de lo bien que vaya este sorteo, el próximo pensaremos en si lo hacemos o no Internacional.



5- No se aceptaran participaciones duplicadas ni de anónimos.



6- El sorteo estará abierto hasta el día 5 de Septiembre del 2011 a las 00:00 horas. A partir de esa hora no se aceptan más participaciones. Publicaremos en una entrada el nombre del ganador/a. Como siempre en el caso de que en un tiempo prudencial no conteste se volverá a sortear. Todo esto os lo haremos saber mediante entradas en nuestro blog. Lo hacemos ya en septiembre por todo el tema de las vacaciones y de que habrá muchas personas que no estén (yo soy una de ellas, xD!), con lo que así nos aseguramos de que todas podéis participar!!





Os anuncio un concurso participad!!!

1- Estar suscrito o ser seguidor del blog. Los que no lo han hecho todavía, al principio de la barra lateral derecha, debajo del cartel de sorteo, aparecen tanto la casille en blanco para ingresar tu E-mail y suscribirte, como el botón para hacerte seguidor. Elige lo que prefieras. (No olvides que el registro sólo está completo cuando das tu consentimiento con el correo de verificación. Si no lo recibes en tu Bandeja de entrada unos minutos después de registrarte, revisa la Bandeja de correo no deseado)

2- Dejar un comentario en esta entrada. Debes indicar que deseas participar, dejar tu nombre completo y tu dirección de correo electrónico (la misma con la que te has suscrito), y tu nick, si eres Seguidor, y elegir cual de estas seis piezas es la que más te gusta y quieres que sea el premio.



3 - Además tendrán una participación adicional quienes publiquen una entrada en su blog o lo anuncien en su Facebook. Pueden usar mi cartel o cualquiera de las fotos de los premios.


Podrás dejar tu comentario hasta el lunes 22 de agosto de 2011, inclusive. Espero recopilar los datos y publicar la lista los días siguientes, y hacer el sorteo el 25 de agosto.

¡¡Espero verlos a Todos por aquí!! ¡¡Gracias y mucha suerte!!