viernes, 30 de septiembre de 2011

Os informo de una cosa qué os va a gustar.

CONSIGUE UN COLORETE GRATIS DE UNE DE BOURJOIS


A partir de mañana en los centros del Corte Inglés que tienen el stand de UNE podeís jugar al juego del maquillaje intuitivo, yo lo probé y me encantó la experiencia (ya os hablaré de ella)

La idea de UNE es alejarse del maquillaje profesional, de hacer que todo sea muy fácil y que te olvides de los pinceles que para algo tienes dedos. Ellos están seguro de que es imposible confundirse con sus productos y que elijas los que elijas te quedarán bien, así que te retan a aceptar el juego del maquillaje intuitivo que consiste en escoger 3 productos de la marca sin tener ni idea de lo que coges y maquillarte.

Una vez hecho eso sólo tienes que dar tu opinión y el colorete es tuyo, por toda la cara, sin tener que pagar nada. Vamos que sales maquillada, con buena cara y con un colorete gratis.

La marca no testa en animales, es cosmética natural y sus productos llevan sello Ecocert.

La promoción estará vigente los jueves, viernes y sábados desde mañana hasta el 22 de octubre, pero sólo hay coloretes para las 20 primeras cada día así que no lo dudeís y empezad a salir de casa ya que el colorete merece la pena más que pasar las noches a la intemperie esperando un concierto de Justin Bieber.

El colorete es en crema, se extiende que da gusto con los dedos, tiene un envase espejo en el que te podrás mirar en cualquier momento y cuesta 16,50€

Para más info http://www.unebeauty.com/es/

Sorteo en la Pinturera;participadddddd!!!!!!

Hasta el 15 de Octubre 2011.-