domingo, 4 de diciembre de 2011

No os podeís este sorteo en el blog:Fashion Lullaby

SORTEO / GIVEAWAY: Ray Ban Clubmaster White




Se sortea estas preciosas gafas:nada más y nada menos que este supermodelo de Ray-ban.



En este sorteo podéis participar TODOS, tanto si tenéis blog como si no,mirad qué chulas quedan.

Diane Kruger y Joshua Jackson para la campaña Ray Ban

Lo que tenéis que hacer para participar es lo siguiente (leedlo bien, porque quien no siga las instrucciones no será tenido en cuenta en este sorteo):

SI TIENES BLOG:
1. Debes dejar un comentario en este post con la dirección de tu blog y tu dirección de email
2. Me gustaría que fuérais seguidores de mi blog, o que le diérais a me gusta en la página de facebook si os gusta el trabajo que hago con el blog.
3. Y por último, no es una condición, pero agradecería mucho que publicaseis el sorteo en vuestro blog o en vuestro facebook personal, por lo que si lo hacéis, dejad otro comentario en el post con el enlace a la publicación y se os tendrá en cuenta dos veces para el sorteo.

SI NO TIENES BLOG:
1. Debes dejar un comentario en el post como "Anónimo".
2. Tienes que poner tu nombre y tu dirección de correo electrónico. Y estaría bien que le dierais a "me gusta" en la página de facebook si os gusta el trabajo que hago con el blog.
3. Y lo mismo, no es condición pero agradecería que publicaras el sorteo en tu facebook, twitter o tuenti, por lo que si lo hacéis, dejad otro comentario en el post con el enlace a la publicación que hayáis hecho y se os tendrá en cuenta dos veces para el sorteo.

El resultado del sorteo se publicará el día 6 de enero, así os doy un mes aproximado, coincidiendo con el sorteo del niño. Los dos últimos números del boleto premiado, corresponderán al número de comentario en esta entrada. Ese sera el ganador. (si por ejemplo sale premiado el 12345, el comentario numero 45 sería el ganador del concurso). De nuevo, muchas gracias a todos y MUCHA SUERTE!!

A.