viernes, 28 de marzo de 2014

SORTEO ANAIS ANAIS y FLOWERBOMB EN BEAUTYVICTIM.-


Os invito a participar es una fragancia de toda la vida,y en alguna etapa de nuestra vida:"la adolescencia" más de una la utilizamos en más de una ocasión.






De vuelta!!!!

Hola Chicas he tenido abandonado el blog,pero ya no creo que sea por más tiempo.
Os anuncio que la cadena H&M tendrá venta on line como el resto de los mortales:Mango,Zara,Cortefiel, Berskha,etc.....lo anuncian qué será para la próxima temporada de Otoño-Invierno.

El grupo incrementa un 7% su beneficio en el primer trimestre fiscal, hasta los 297 millones de euros. La cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M) aumentó su facturación un 11 % en el primer trimestre de su año fiscal en España, país en el que abrirá su servicio de venta por internet a principios del próximo otoño. Las ventas de H&M en España entre el 1 de diciembre de 2013 y el 28 de febrero de 2014 ascendieron a 1.524 millones de coronas suecas (172 millones de euros), incluyendo el IVA, el 11 % más que en el mismo periodo del ejercicio precedente, anunció hoy la empresa. Contabilizadas en divisas locales, las ventas subieron un 7 % en ese período. H&M contaba con 157 establecimientos en España a 28 de febrero pasado, uno más que un año antes. España será uno de los cuatro nuevo países que contarán con servicio de venta por internet de la cadena sueca este año. Además de España, figuran Francia, donde abrió hace dos semanas; Italia, que se unirá a principios de otoño, y China, que lo hará a finales de año. H&M registró un beneficio neto de 2.649 millones de coronas suecas (297,21 millones de euros), en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, que comprende desde diciembre de 2013 a febrero de 2014, lo que supone un incremento del 7% respecto a un año antes, según ha anunciado la firma sueca. En total, las ventas del competidor de Inditex se situaron en 32.143 millones de coronas suecas (3.605,58 millones de euros), lo que supone un incremento del 13%, al tiempo que el beneficio bruto creció también un 13%, hasta 17.641 millones de coronas suecas (1.978,84 millones de euros).

H&M lanzará este año su tienda online en España,Distribuidores y comercio minorista. Expansión.com

A qué son buenas noticias,ya no podremos decir a mi H&M de mi ciudad esta prenda no llega,será todo un paso adelante.